Nuestra cuarta gama de frutas y hortalizas frescas, limpias, troceadas y envasadas para su consumo es la mejor solución para el sector Horeca y así lo demuestran los últimos datos hacia donde evoluciona el sector: mayor externalización, control de costes, garantía de calidad y sabor. Por ello, Fresques es la solución más adecauda y el mejor socio ya que estamos involucrados en diferentes proyectos de innovación y sostenibilidad junto a clientes líderes en el sector hotelero, restauración y alimentación.
¿Por qué no potenciar el consumo de frutas y verduras de Mallorca?
Desde que desarrollamos esta lídea de negocio en 2012 los resultados han sido gratamente satisfactorios, consiguiendo incrementar cada año la producción entre un 10% y un 20%.
Cada vez son más los clientes que confían en FRESQUES como parte de la solución de sus cocinas. esto lo demuestran las cifras desde 2012, donde se han conseguido que 45 hoteles consuman más de 3000 kilos en vegetales cortados uno a uno. El primero de nuestros clientes ha superado los 37.000 kg y el segundo roza los 35.000 kg.